SERVICIOS

En nuestra empresa de transporte de mercancías ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos pero si no encuentra el que en estos momentos necesita, sólo tiene que contactar con nosotros y nos ponemos a trabajar para darle una solución de calidad.

One way

Viajes de una sóla dirección

Ofrecemos soluciones de transporte para viajes en una sola dirección, o en rutas determinadas, lo que permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero.

Acarreos

Viajes de mercancías ferroviarias

Nos encargamos del transporte de mercancías entre terminales ferroviarias garantizando un servicio rápido y eficiente complementando los servicios one way.

Transporte Internacional

Transportes por Todo el mundo

Contamos con experiencia en el transporte de mercancías a nivel internacional, asegurando la entrega en tiempo y forma de sus productos en cualquier parte del mundo.

Temperatura Controlada

Contenedores con control de Temperatura

Ofrecemos transporte de mercancías que requieren un control preciso de temperatura, garantizando la calidad de los productos perecederos durante el transporte.

Mercancías Peligrosas

Contamos con la capacitación, experiencia y el equipo necesario para el transporte de mercancías peligrosas, asegurando la seguridad de nuestros clientes y del medio ambiente.

Volquete

Ofrecemos servicios de transporte con vehículos volquete, ideales para mercancías a granel.

Carga convencional

Cualquier tipo de mercancía

Transportamos cualquier tipo de mercancía, desde paquetes pequeños hasta grandes cargas, realizando grupaje o carga completa, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Explosivos

Mercancías peligrosas

Contamos con personal altamente capacitado y vehículos especializados para el transporte seguro de explosivos.

Transporte sobredimensioado

Ofrecemos soluciones de transporte para cargas de grandes dimensiones, garantizando la entrega segura y eficiente de sus productos, por medio de góndolas que disminuyen la altura de la carga.

En definitiva, nuestra empresa de transporte de mercancías ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque en la calidad, la seguridad y la eficiencia

¿Necesitas transportar mercancías con total seguridad?

Contacta con nosotros

Solicita cotización

Rellena nuestro formulario y en breve te daremos la mejor cotización para lo que necesitas. La calidad y el buen servicio no tienen por qué estar distantes de un buen precio. Comprúebalo con nosotros.

Transportes Ramirez Dolz grupo de transporte de contenedores marítimos